Los días soleados con aroma a flores y el concierto de pájaros, llegarán a través de los sueños e ilusiones de quienes creemos que este nuevo año es para sembrar esperanza y cosechar frutos de felicidad.
Entre angustias y pesares, sólo queda un modo de empezar el año nuevo, y es con el ánimo suficiente para trabajar con las herramientas que tenemos, la felicidad está dentro de nosotros y debemos saber descubrirla. Los elementos que tenemos a la mano no son más fuertes que la fe que pongamos en cristalizar un sueño.
Para colaboradores del Centro de Desarrollo Comunitario San José de la Fundación León XIII en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, el reto es mejorar la calidad de vida de los grupos con los que trabajamos a través de la producción sustentable, la educación en nutrición y ambiental; así como generar espacios para invitarlos a que se unan y juntos alcancemos el sueño de un espacio mejor.
Deseamos a todas las personas que creen en la construcción de un mundo más humano y solidario que este año 2011 tenga más y mejores momentos, llenos de logros y renovaciones personales.
Cordialmente
Javier Herrera Romero
Subdirector en Chiapas
Fundación León XIII, IAP
No hay comentarios:
Publicar un comentario